TKD_Logo_cmyk.png

TKD KABEL

en México y en el mundo.

TKD KABEL es uno de los mayores proveedores mundiales de cables, alambres, sistemas de cables listos para conectar y accesorios para cables. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de más de 30,000 artículos para una amplia variedad de aplicaciones en casi todas las industrias. Todo sobre el cable, todo desde una sola fuente.
Benefíciate de ello: ahorra tiempo y dinero.

Nos basamos en el desarrollo y el conocimiento de fabricación de más de 1,400 especialistas en cable. Nuestro equipo de ventas está formado por empleados altamente motivados, calificados y competentes con muchos años de experiencia en la industria del cable. Proporcionan asesoramiento adaptado a sus necesidades y encuentran las soluciones óptimas junto con el cliente, incluso con los requisitos más difíciles.

¿No encuentras el cable que necesitas? Entonces habla con nosotros. Desarrollamos y diseñamos para ti los cables, líneas o sistemas que se adaptan con precisión a tus aplicaciones.

Garantizan la proximidad con nuestros clientes y un soporte rápido. Esto ahorra tiempos de respuesta cortos, por ejemplo en asesoramiento técnico o en el procesamiento de ofertas.

El centro logístico totalmente automatizado en Nettetal también garantiza una alta disponibilidad del producto y tiempos de entrega cortos. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes internacionales a nivel local, estamos representados en diversas ciudades y países con sucursales y socios comerciales en todo el mundo.

Décadas de experiencia en tecnología de construcción y aplicación, combinadas con una calidad pronunciada y una conciencia medioambiental, brindan a nuestros clientes la seguridad de recibir productos innovadores y de alta calidad, incluso para las demandas más exigentes.

Derechos Reservados TKD KABEL México 2013 | Tecnocreativos.guru

 Home | Catálogos | Novedades | Contáctanos